Todos los servicios terrestres especialmente mencionados en cada programa. Alojamiento en los hoteles seleccionados y/o de categorías similares, teniendo en cuenta que el día hotelero comienza generalmente a las 10:00 hs del día siguiente.
El organizador declina ante el agente de viaje interviniente y el pasajero toda la responsabilidad en caso de ser rechazada, por alguna autoridad, la concesión del visado por causas particulares del cliente o ser negada su entrada al país. Será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estar circunstancias las condiciones establecidas por cancelaciones y desistimiento voluntario de servicios. Asimismo, el organizador no se responsabiliza por la documentación personal de los pasajeros que es requerida por la Dirección Nacional de Migraciones ni por los procesos judiciales o de cualquier otra índole o naturaleza que les impidan la salida al exterior Será absoluta responsabilidad del Agente de Viajes interviniente la verificación de toda la documentación necesaria que el pasajero y su grupo familiar necesiten para viajar según los servicios oportunamente requeridos. El organizador declina su responsabilidad ante la Agencia de Viajes o el pasajero en todos los casos en que la falta de documentación en regla imposible viajar al pasajero. Es requisito contar pasaporte válido, con sus respectivas visas y/o tarjetas de turista cuando fueran necesarias. En caso de menores de 21 años de edad, estos deberán contar siempre con la autorización paterna y materna debidamente legalizada ante Escribano Público y el Colegio de Escribanos. Para grupos familiares con hijos menores de 21 años de edad, será necesaria también la libreta de Matrimonio Civil.
Las reservas se aceptan mediante la entrega de una seña igual a valor total de los tickets aereos mas los impuestos y/o tax incluidos en mismo.
Si se tratase de servicios terrestres solamente la seña será del 30% del precio total de valor de lo cotizado en la moneda que corresponda al tour elegido. El saldo deberá abonarse 30 días antes de la salida. En el caso de programas con vuelos charter y no regulares el monto de seña deberá ser del 50 por ciento del precio total y el saldo deberá abonarse 45 días antes de la salida.
Se cobrará un cargo de u$s 10 por toda cancelación de servicios terrestres independientemente de los cargos particulares que aplique cada uno de los proveedores de servicios.
En líneas aéreas regulares se aplican cargos particulares de cada uno de los proveedores de servicios.
En el caso de cancelación de boletos charter se aplican los siguientes cargos:
Se cobrará un cargo de u$s 10 por toda cancelación de servicios terrestres independientemente de los cargos particulares que aplique cada uno de los proveedores de servicios.
En líneas aéreas regulares se aplican cargos particulares de cada uno de los proveedores de servicios.
En el caso de cancelación de tour previstos con vuelos charters se aplican los siguientes cargos:
Hasta 30 días antes de la salida u$d 50 por persona.
Entre 29 dias y la fecha de salida los gastos de cancelacion seran iguales al valor del tour total contratado.
Se aplicarán indefectiblemente las condiciones particulares y generales de cada Compañías de Cruceros. En ningún caso las tarifas de los cruceros incluyen Tasas de Puerto. Propinas ni impuestos Federales. La compra de cualquiera de estos productos implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones por parte de la Agencia de Viajes.
El organizador Soles Viajes S.R.L E.V.yT Legajo N*13748, Cuidap N* 3165/08 declara que actúa como intermediario entre la Agencia de viajes interviniente y los distintos prestadores de servicios (Cías. Aéreas, Marítimas. Agencias de Viajes, Hoteles, Cruceros, Cia de Alquiler de Autos, etc), que se incluyen en esos programas. Declina en consecuencia toda la responsabilidad por accidentes, daños, perjuicios, falta de documentación válida para viajar, pérdida de equipajes, retrasos y/u otros inconvenientes no previstos, cualquiera sea la causa que los origine. Las compañias transportadoras no son responsables de cualquier acto u omisión mientras los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. El contrato de transporte en uso de las compañías transportadoras comprometidas en el desarrollo de nuestros programas, cuando sea emitido, constituirá el único contrato entre las mismas y el comprador de la excursión y/o pasajero.
Los precios de nuestros programas están basados en las tarifas de cambio vigentes al momento de la impresión, y por lo tanto, sujetos a modificaciones. La inscripción para tomar parte de nuestros servicios implica para la Agencia Viajes el total conocimiento, conformidad y aceptación de las condiciones generales vigentes y su notificación fehaciente al pasajero, según lo establecido por ley 18829.
Tanto las señas como el pago total deberá ser realizado vía recaudación electrónica bancaria en dólares americanos, quedando a cargo de las agencias de viajes los gastos y/o diferencias cambiarias que pudieran ocasionar depósitos en otras monedas.
Banco Santander Río: Cuenta Corriente en Dólares
EN PESOS
CTA CTE SOLES VIAJES SRL
Nº 5445/8
SUC. 176
CBU 07201765 20000000544586
EN DOLARES
CTA CTE SOLES VIAJES SRL
Nº 9162/0
SUC. 176
CBU 07201765 21000000916205
CUIT 30-70761929-1
Citibank: Cuenta Corriente en Pesos: número 0-172497-411 a nombre de Soles Viajes SRL.
CBU: 0167777100001724974114
Plazo de acreditacion: tanto para las transferencias bancarias como para los cheques, ambos deberán estar acreditados en nuestra cuenta antes de la entrega de la documentacion.
Artículo 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la Agencia, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso que los reembolsos sean efectuados, las Agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 (diez) por ciento de los mismo. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de los servicios, dentro de los 5 (cinco) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero.